Especial Día del Padre

Se acerca el Día del Padre o Día de San José, es un día muy especial y tenemos que pensar como lo vamos a felicitar, que le vamos a regal...


Se acerca el Día del Padre o Día de San José, es un día muy especial y tenemos que pensar como lo vamos a felicitar, que le vamos a regalar

Además  hay que pensar como lo vamos a celebrar, si queremos  preparar una comidita rica para que él la deguste junto con toda la familia, asimismo podemos preparar una merienda y para las más atrevidas se me ocurre que puedan preparar un brunch.


¿Alguna vez te has preguntado el porqué del Día del Padre, realmente sabes que celebramos?

El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús. Sin embargo, la mayoría de países iberoamericanos festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio, y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre. Se acostumbra darle regalos y comer juntos.

Te dejo algunos enlaces de mi blog para darte ideas, por ejemplo para la merienda que mejor que preparar una mesa de té, y para el almuerzo una mesa en tonos marrones y naranjas. 

¡Hasta el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios