Calendario de Adviento 2016

Con este calendario de adviento infantil podemos ir contando con nuestros hijos los días que faltan para llegar a Navidad, para los ...


Con este calendario de adviento infantil podemos ir contando con nuestros hijos los días que faltan para llegar a Navidad, para los más pequeños de la casa les puede resultar una actividad muy divertida. 



Sé que en el mercado los venden hechos y muy bonitos, pero creo que es mucho mejor hacerlos nosotros mismos. En este caso,  este calendario está hecho con photoshop,  con unas imágenes que me descargué de la página pstutoriales,  que contiene recursos muy molones, pero puedes coger otro tipo de imágenes que te gusten, recortarlas y pegarlas en una cartulina y ya tienes tu calendario de adviento, lo más importante ¡no te olvides de poner los regalitos debajo de cada imagen!

Es bueno que los regalitos no sean solo golosinas, también se puede incluir, el leerles ese libro que tanto les gusta o imprimir esos dibujos que lo tienen enganchado para que los coloree o cualquier otra cosa que esté relacionada con lo que les gustan a los niños.

You Might Also Like

0 comentarios